Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo ser cliente Luma k?

Para ser cliente de Luma k es necesario registrase como cliente enviando una solicitud por escrito con la información de su compañía, su giro y su trayectoria, con atención a la Dirección General. En caso de ser aceptado se le informará por escrito.

2. ¿Tienen un mínimo de compra?

Sólo se requiere ser cliente registrado de Luma k para adquirir desde una pieza de los productos incluidos en las listas de precio.

3. ¿Tienen alguna sala de exhibición?

Puede visitar la sala de exhibición de Lumak ubicada en: Calle Roble #325
Casi esquina con Nevado de Toluca Col. Urdiales, Monterrey, N.L. México.

4. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

El embarque viaja por cuenta y cargo del cliente.
El tiempo de llegada varía de acuerdo a la línea de transportes de su preferencia, la ciudad y los días hábiles. Se requiere investigar las opciones de paquetería que viajen a su ciudad para conocer las políticas y tiempos de entrega.

5. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Una vez efectuada la compra no se aceptan cambios ni devoluciones. Lumak se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso.

Mándanos un Correo

Escríbenos un mensaje para cualquier duda.


    UBICACIÓN

    Urdiales, Roble #325, Los Urdiales

    C.P. 64430 Monterrey, N.L. México.

     

    Horario

    Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábados de 8:00am, a 1:00pm.